FRINGES

Happy monday guys!!!
Hope you are all having a great week start. Today´s outfit is all about this denim shirt. It´s probably one of the most versatile pieces I have in my closet. There is nothing a denim shirt can´t be paired with. They definitely go with any type of bottoms. In this case I love how it dressed down the fringe skirt that tends to be a little elegant.
The animal print shoes were perfect to add a spice to the whole look! Hope you guys like it!
Thanks for reading!!
Find me on Instagram as @chictalkch for more pictures and daily updates!
xo!
Hola!!! feliz lunes!
Espero que todos esten muy bien! Para el look de hoy les traigo una mezcla que me encanta. Las camisas de jean son una de las piezas más versátiles que podemos tener en nuestros closets y este look es una prueba de eso. Esta prenda va con absolutamente todo y lo que más me gusta de ella es el poder que tiene para hacernos ver casuales sin salirnos de contexto con las otra prenda que la acompañemos. Por ejemplo esta falda de flecos tienda a ser un poco elegante, pero la camisa de jeans le dio un aire casual sin hacerme ver demasiado informal. ¿Que tal les parece la idea? ¿ Que tan frecuente usan las camisas de jean y con que les gusta mezclarlas? Me encantaría escuchar sus opiniones!!!
Gracias por leer 🙂 los espero aqui en el blog para el proximo look! Encuentrene en instagram como @chictalkch para más fotos e información!
Besos!

H&M Fringe Skirt (from las summer)

2 Comments

    • October 16, 2014 / 5:34 am

      Gracias linda ! Esa falda es de mi favoritas!!!! xoxo:)