NIKITA BAG

Hey guys!!! 
As you have seen I´ve been wearing this adorable black bag non stop! It´s the perfect size, and it´s crossbody just how I like my bags! 
Mellow World handbags is a brand based in Los Angeles, and I´ve become a huge fan of their designs. Take a look at their large selection here, my favorite ones are the crossbody bags

The Nikita bag comes in 5 different colors, I personally love the light pink color!
Get yours today using the promo code “chictalk” to get 10% off your purchase at check out!
Thanks for stopping by loves!
xx, 
Carolina.
Hola, hola!!
Hoy les quiero hablar de un bolso que no he parado de usar durante los últimos días. Se trata de Nikita , un bolso negro via Mellow World handbags. Me encanta el tamaño, la textura del cuero sintético y lo facíl que de usar. Tiene una correa que se adapta al largo que necesitemos y también los puedes usar sin al correa. Desde que lo tengo lo he usado casi todo el tiempo cruzado, a mi me encantan los bolsos así, ya que se adaptan muy bien a mi estilo de vida y siempre puedo tener las manos libres. Yo tiendo a dejar las cosas en todos lados y los bolsos de este estilo me ayudan a no perder nada! Este diseño viene en 5 colores más y si les encantan tanto como a mi, lo pueden adquirir usando el codigo “chictalk” para que disfruten de un descuento del 10% de descuento!
 Se los super recomiendo, es un bolso que no solo ofrece diseño, pero también comodidad y practicidad. Conoscan todos los diseños de bolsos cruzados aca! Son divinos.
Besos! Los espero pronto con más!!
Carolina.

FOLLOW ME AROUND