HM FLORAL WIDE LEG PANTS

 

Wide leg pants…. there’s so many good things about them.
The extra room for comfort, and the visual effect they create to make anyone look taller.
This one via H&M are so bomb. I truly recommend them, the print is adorable, I love the deep green it has, and the pops of yellow. For the every day life, for work, or just for a tropical vacation, this pants are a must-have!

You can shop them at the end of this post!!!
Feeling extra excited about the weekend!! We are leaving for a tropical location on Sunday! Any guesses? Follow me on Instagram to find out soon 🙂 @chictalkch!
Thanks for all your sweet comments! I love seeing you guys enjoy reading, and checking out the style inspiration!
I will see you guys tomorrow with a fun look from my favorite local store here in Denver!!
Love,
Carolina.
Los pantalones bota ancha… les cuento que realmente son demasiadas las razones por las cúales hay que tenerlos.
Una de las tantas, es lo cómodos que son y dos, el efecto visual que crean haciendo ver a la persona más alta! Cuando eses este tipo de pantalones, te recomiendo acompañarlos con zapatos altos, ya que entre más altura tenga el tacón, más largas tus piernas se verán!
Este lindo diseño es de la marca Sueca H&M. El estampados fue lo que más me gusto, el verde que tiene me parece espectacular y la tela es super suave y delicada. Por el precio que los venden, creo que cada centavo vale la pena.
Para el día a día, para trabajar, para salir o para unas vacaciones, estos pantalones son ideales. Los considero una prenda atemporal, a pesar del estampado, la verdad creo que nunca pasarán de moda!
Al final del post les dejo el link para que se antojen!
Feliz Jueves!!! Esta vez me siento un poco más emocionada de lo normal por el fin de semana, el domingo estaremos viajando a un destino tropical!!! Adivinan a donde?!
Siganme en Instagram para descubrirlo pronto! @chictalkch
Besos! Los espero mañana con todos los detalles sobre mi tienda favorita de Denver!
Besos,
Carolina.

 

 

 

 

SHOP THE LOOK