FALL FASHION: BLANKET SCARF

Hey guys! One of my favorite parts of getting ready everyday is thinking how I´m going to accessorize my outfit. I have always loved accessories, and for fall I´m all about scarves, specially blanket scarves. They are so cozy and chic. Accessories are the ones that make the outfit yours, and adding scarves to your fall looks is just such a great way to stand out from the crowd. That´s why,
I´ve partnered up with Inspyre Boutique to style in three different ways this adorable blanket scarf they currently carry on their Colorado locations and Online .Take a look!

Hola hola!!! Una de las cosas que más difruto todas las mañanas cuando me estoy alistando es pensar en como voy a agregar accesorios a mis outfits. Ellos son los encargados de darle sabor a lo que llevamos puesto y sobre todo añadir ese toque único que caracteriza el estilo de cada uno de nosotros. Las bufandas son ideales para el otoño y es por eso que me uni con Inspyre Boutique para mostrarles como usar esta bufanda que tanto me encanta y que actualmente tienen en todas las locaciones en Colorado y en la tienda online! Espero les guste!
1. Doblala dos veces, ponla al rededor de tu cuello y amarrala con una correa en la cintura. Este estilo me encanta, ya que no solo añade elegancia al look, si no que también alarga el torso!

 

 

2. Pontela alrededor de tus hombros y amarrala a la cintura con una correa. Entre más grande la bufanda mejor en este caso. La ídea es crear la ilusión optica de que llevas puesto un poncho.
              

 

 

3. Usala suelta alrededor de tu cuello. Esta es la forma más facíl de llevarla pusta y da una sensación descomplicada al look. Es clave que dejes una punta de la bufanda larga a un lado, ya que estas bufandas tipo cobija son bastante grandes y no la idea no es lucir como si te estuviera ahorcando!

 

This post was sponsored by Inspyre Boutique. All opinions are my own.
Esta entrada ha sido patrocinada por Inspyre Boutique. Todas la ópiniones son de mi autoría.
SHOP THE LOOK VIA INSPYRE BOUTIQUE
SHOP SIMILAR OPTIONS
FOLLOW ME AROUND

1 Comment

  1. October 2, 2015 / 7:08 am

    Love this!!! I'll definitely be trying it out! And you look beautiful!